Nuestros valores

Los valores de Tenerife Maker Space son parte del ADN de la asociación y nos marcan unas pautas de comportamiento interno y de cara a la sociedad. No quiere decir que las acciones de Tenerife Maker Space deban cumplir con todos y cada uno de los valores, pero no podemos hacer algo que vaya en contra de alguno de ellos.

Tenerife Maker Space se rige de acuerdo a los siguientes 5 valores:

MITT (Make It Together Tenerife)

Se trata de pasar del “háztelo a ti mismo” a el “hagámoslo juntos”. Trabajar en equipo parece más complicado, pero es mucho más enriquecedor y los resultados suelen ser inesperados. Si además le añadimos la parte social de compartir ese conocimiento, resulta ser mucho más divertido.

SOSTENIBILIDAD

Pensamos en nosotros y en lo que nos rodea. Nada de lo que hacemos o planeamos hacer tiene sentido si no tiene un retorno para nosotros (como asociación o como personas) o nuestro entorno. Debemos hacer cosas sostenibles económicamente, socialmente y medioambientalmente. Tenerife Maker Space necesita eficiencia en su gestión y en los proyectos en los que trabajamos.

HUMANIDAD

Un poquito de por favor… 🙂 Porque todos tenemos un punto de vista, pero es necesario escuchar para comprender, no escuchar para responder. Tenerife Maker Space no quiere ser un club de ciencia ni un grupo de tecnólogos cuya jerga es incompresible para el resto de la sociedad; queremos ser un grupo de gente corriente que comparte las cosas que hace.

reunión tenerife maker space-2513

SIEMPRE HACIENDO

Si lo propones, ¡hazlo! Estamos para hacer cosas, para crear y tomar la iniciativa, no para hablar de lo que está mal y lo que se debería hacer. Queremos que la asociación genere resultados, que sea un catalizador de proyectos .

UNA IMAGEN MAKER CHULA

No hay excusa para una foto cutre. Nos ven como lo comunicamos, por eso cuidamos la expresión escrita, la imagen gráfica y la fotografía.

 

 

 

Anuncios