Una historia de amor con final feliz

Hace una semana que recibimos la primera máquina de Silhouette, en concreto unos plotter de corte modelo Portrait y estamos enamorados. Por 199 euros que cuesta la máquina puedes cortar desde vinilo para carteles hasta chapilla de madera, pasando por el típico transfer para camisetas. Nos hemos hecho unas cuantas pegatinas y camisetas, incluso experimentamos con el papel de aluminio sobre plástico para crear circuitos electrónicos. Frase-cortada-plotter-silouette-tenerife camiseta-maker-hecha-con-plotter-silouette-tenerife circuito-electronico-plotter-silouette-tenerife

Un plotter de corte es la máquina a tener por:

  1. Coste: es la herramienta de fabricación digital más barata (después de la impresora de tinta). Con 300 euros tienes una fábrica de rótulos, camisetas, pegatinas, tarjetas de felicitación, …
  2. Facilidad de uso: el diseño es en 2D y el software de la máquina se ajusta dependiendo del material que vayas a cortar. En solo 1 hora ya estarás cortanto tus propios diseños.
  3. Home-friendly: se puede instalar en cualquier sitio, no consume casi nada de electricidad y no genera polvo ni gases.

Plotter de corte Silhouette Portrait

¿Dónde está la historia de amor?

Abraham Marrero, nuestro primer cliente para una máquina es luthier, o constructor de instrumentos musicales, y nada más verla se entusiasmó tanto que se la quiso llevar puesta el mismo día (le enseñamos a usarla en una hora). Ese mismo día que ingresaban a su mujer para operarla, y ese mismo día que estrenó su recién comprado plotter para customizarle la tablet. ¡ Que te mejores Carmen !

el-poder-del-anillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s