El guión de La Guerra de las Galaxias dejará de considerarse “ciencia ficción”

Las tecnologías que poco a poco se vislumbran van a ser las que revolucionarán nuestra sociedad a partir de los próximos años, provocarán que algunas escenas que considerábamos increíbles hace unos años, ahora se puedan convertir en una realidad palpable.

Este es el caso de “La Guerra de Las Galaxias”, donde Luke Skywalker pierde su mano derecha en una trepidante lucha de espadas láser, contra su todavía no reconocido padre Darth Vader. Tras esta batalla donde Luke Skywalker consigue escapar de las garras del tenebroso lado oscuro, su mano es restaurada, poseyendo de nuevo una flexibilidad en la misma casi idéntica a la original.

El proyecto Open Hand Proyect, está haciendo que una escena de película que catalogábamos ciencia ficción se convierta en una realidad, además de ser accesible para casi todo el mundo, al reducir los costes 100 veces de lo que cuesta hoy en día una prótesis normal. Una vez más la combinación de la filosofía opensource (este archivo estará disponible para que cualquier persona se lo pueda descargar en su ordenador) , y la tecnología de las impresoras 3d, creará una nueva realidad totalmente disruptiva donde cualquier cosa que imaginemos puede ser posible.

Si quieres que la ciencia ficción llegue a todos los hogares que lo deseen, y que este increíble proyecto se haga realidad, puedes realizar una donación a su página de crowdfunding.

Creer es poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s