Tenerife Lan Party triunfa un año más

Un nuevo éxito se ha forjado alrededor del evento Tenerife Lan Party que éste año ha batido todos sus récords previos, por un lado en organización de torneos profesionales de juegos y clausurando ésta última edición con más de 40.000 visitantes.

Además también se han dado cita en el Recinto Ferial importantes personalidades que han puesto de manifiesto la repercusión y prestigio que cada año está adquiriendo éste evento con ponentes como Juan Verde, asesor de Barack Obama, o el fundador de Games Workshop y Eidos Interactive, Ian Livingstone.

La edición del año 2014, estamos seguros, que deparará igualmente importantes sorpresas y subirá un escalón más si cabe, en cuanto a la popularidad y profesionalidad, posicionando a la isla de Tenerife en el punto de mira de las nuevas tecnologías y la innovación.

Además de ello, en tan sólo 14 días tendrá lugar un evento en TEA organizado por Tenerife Maker Space: “Do it Yourself Music Jam”, compartiendo tres días de diversión y aprendizaje donde los asistentes podrán conocer cómo crear instrumentos musicales con materiales reciclados y donde también podrán encontrarse con importantes ponentes del mundo de la música como Benito Cabrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s