I Encuentro entre los “Makers” de Tenerife.

El pasado viernes 12 de Julio tuvo lugar en Mesa Mota, un gran encuentro entre los promotores de Tenerife Maker Space, el grupo Canarnova, así como otros makers de la isla.

Fue un caluroso día amenizado por la mejor comida creada por los asistentes que se dieron cita y donde se sacaron importantes conclusiones sobre las necesidades, aspiraciones y puntos de vista de algunos de los grupos punteros en innovación y tecnología, sobre cómo se debería desarrollar éste proyecto en la isla.

La principal motivación para realizar éste encuentro ha sido establecer contacto con las personas interesadas, y conocer de primera mano las inquietudes y las posibles sinergias que pudieran surgir de los participantes.

Quedó patente la ilusión de muchas personas por establecer colaboraciones y la necesidad de unir esfuerzos para entre todos aportar un grano de arena a salir de la crisis e impulsar proyectos ilusionantes que puedan beneficiar socialmente a los ciudadanos de la isla de Tenerife.

Un divertido día acompañado de un incesante sol, pero que sin duda iluminará el camino de este proyecto y de un futuro brillante para la isla.

PD: Podéis clicar encima de la foto para acceder a la galería completa de instantáneas tomadas en la chuletada.

Galería de fotos Flickr Click Aquí

Galería de fotos Flickr Click Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s