5 razones para ser un “maker”

Si has llegado hasta esta página seguramente no hará falta convencerte por qué debes ser un “maker” pero si no es así, aquí te damos unas cuantas razones:

  • Porque te conoces a tí mismo: Todos somos creadores, pero aquellas cosas que nos apasiona más crear son las que nos definen, y crean la esencia por la que estamos viviendo en este planeta y la razón de nuestra existencia.
  • Porque te libera: Vivimos en una sociedad hasta el momento donde los individuos están más pendientes de su futuro o de su pasado, pero cuando creamos algo, estamos conectados con el presente, igual que cuando somos niños, y ésto nos hace felices. En el presente, el miedo no existe.
  • Porque cambia el sentido de nuestras vidas: Es una decisión vital, ¿prefieres ser un actor de tu vida representando un guión marcado por otros o prefieres ser el director y dueño de tu destino?
  • Porque recuperamos nuestro poder: Dejamos de externalizar nuestras decisiones a actores externos y somos nosotros mismos los que decidimos hacia donde caminar y abrimos nuevos caminos al mundo.
  • Porque somos agentes de cambio: La mejor forma de cambiar las cosas que no nos gustan de lo que nos rodea es ser un ejemplo de ello, si queremos mejorar la sociedad en la que vivimos, tenemos que exigirnos el máximo a nosotros mismos y mejorar día a día nosotros sin forzar a los demás a cambiar, a partir de ahí, el cambio fluye por sí solo.

Cuando cambiamos la forma en la que vemos las cosas, las cosas que vemos cambian.

Sé un maker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s